miércoles, 2 de septiembre de 2009

18 días despues

Y Europa se convirtió así en Europa, más parecida a las imágenes de las postales llenas de melancolía y con el toque misterioso del frio cálido que ínsita a caminar.

Vaya no sabría decir el por qué del cambio ni si es bueno o malo, pero por primera vez en estos 18 días me sentí en otro lado, y no estuvo mal. El clima descendió cerca de 20° en unas horas, literalmente fue entrar a una plaza con sol y calor para salir a encontrar lluvia y un clima de 5° que hasta el momento sigue enfriando las noches y calentando el alma.

Así esperaba Europa, melancólica y romántica, con gente que camina entre sus calles sin saber bien a donde va abrigada, elegante y distante. Aprovechando que es domingo y que si bien las prisas y el trabajo vendrán, lo harán después. Así caminaba yo, esperando que en cada esquina apareciera algo que me sorprendiera viendo los lugares que ya había visto, que ya había visitado y ya me habían sorprendido pero ahora en otro tono, un poco más azul.

Algo cambio, ya no cargo mi ipod para escuchar las canciones que ya conozco, ahora uso el radio y escucho la música con la emoción que me hizo fan de Conchita y Nena Daconte. Ya no espero encontrar a alguien conocido en un lugar turístico ahora me siento a leer en el parque y mientras escribo pasando el rato me abrigo, hago cuentas para ver si puedo comprarme la chamarra del aparador de en frente.

La comida de antes ahora es la misma pero sabe un poco mejor, Las napolitanas saben un poco mejor sopeadas en leche, Portugal y Alemania ya no se ven tan lejos, ni la tele es tan mala. Sigo ansiando un coctel de camarón, y un pedazo de arrachera que sea más grueso que una hoja de papel, pero por el momento parece que eso puede esperar. Parece que un poco tarde y a un ritmo lento pero todo va tomando su lugar incluso yo.

Y mi aventura se parece cada vez más a “pasando el rato”, a veces melancólica, a veces sin sentido, a veces extraña, muchas veces divertida y otras tantas demasiado confusa como para gustarle a alguien más a parte de mí.

Hasta aquí pasando el rato de esta semana, Espero poder mandar “pasando el rato” la próxima semana pero como dicen los de la tele, yo también tengo vida jaja


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario