miércoles, 2 de septiembre de 2009

1984

Entre el día de ayer por tercera vez este año volví a pasar por 10 horas de viaje para recorrer 9079 km viajamos a 33000 pies de altura a una velocidad promedio de 830 km/h, una vez abajo del avión tarde 40 minutos en pasar por migración y 37 minutos para llegar a mi casa. Tarde 2 minutos y 44 segundos para subir 44 kilos de equipaje por 70 escalones hasta el 4 piso, la información es inventada pensaran, no en realidad si tome nota de todos esos datos… y a modo de cuestionario de revista eres...

¿Por qué lo hice?,
a) Necesito agarrarme de donde pueda hasta superar mi crisis de creatividad
b) Padezco de un trastorno obsesivo compulsivo
c) Necesito encontrar mis números de la suerte para la lotería
d) Padezco uda bueda pedsona

La respuesta correcta es un poco de todas las anteriores, pero siguiendo con lo que nos incumbe el día de hoy quiero hablar de que paso hace 25 años en 1984, Quizá sea porque mi cumpleaños está muy cerca y las crisis de edad cada vez son más evidentes pero también es cierto que siempre es divertido saber que paso el año que nacimos… para aquellos que nacimos en 1984 ese año fue el primero que se logro la implantación de un óvulo fertilizado en otra mujer. El Transbordador espacial Challenger aterriza en Cabo Cañaveral tras once días de permanencia en el espacio, durante los cuales dos astronautas realizaron el primer paseo espacial autopropulsado. Ronald Reagan pronunció las siguientes palabras, mientras probaba un micrófono, sin saber que estaba en el aire "Compatriotas americanos, me alegra decirles que hoy he firmado una ley que ilegalizará a Rusia para siempre. Empezamos a bombardear en cinco minutos".

Este año se estrenaron en el cine, Indiana Jones, Los Cazafantasmas, Karate Kid y Terminator. En la Música fue el año que salió Thriller el disco más vendido de la historia y nunca se había hablado tanto de Michael Jackson hasta ahora…

Esas son algunas de las cosas más relevantes que pasaron ese año, pero que sucede?? Los cazafantasmas estrenaron videojuego este año, Terminator saco película al igual que Indiana Jones… a nivel musical se habla únicamente de Michael Jackson, La selección le gana a Estados Unidos, Las banderillas de salchicha y los waffles vuelven a estar de moda, estas casualidades aunadas al siguiente texto que encontré en internet!!

The Beatles son un icono de la historia del pop que nunca pasará de moda. El 9-09-09 es la fecha que la banda ha elegido para el lanzamiento mundial de su videojuego y la remasterización de su catálogo discográfico en CD”

Que alguien me diga cuando fue que viaje en el tiempo!!!!!!!

Saludos y hasta el próximo Martes!!!!!

1 comentario:

  1. add. eran tiempos donde comezo a salir crack los rusos a la respuesta del challenger sacaron auna mujer al espacio, nacia el rap a la velocidad que el sida se exparsia en EEU.los nuevos matices musicales decian adios a la musica disco,adios cool and the gang a la cancion de "johana" y nuevos ritmos, electricos samplers se oian cyndi louper,el seft control fue mayor tom de peter schilling una joven madonna comenzaban a destacar,mas abajo en uruguay adios a la dictadura al tiempo que alfonsin y pinochet hacian de las sullas, por el otro lado a telefonica le encontraron una millonada que eran para pensiones mientras que el eta se hacia notar, en etiopia una ambruna mataba a miles,como comenzo a matar sendero luminos en peru, los iraquis se peliaban con los iranis, rusia se metia contra afganos estados unidos se tornaba antipatico para el pais comunista al punto que no se presento para los angeles 84, uk tomaba dominio de hongkong y todo al ritmo de dancing on the dark , Prince saltaba de loca por que mataron a indira gandi por que esta despedazo el templo dorado en la india, todo pasa como oyendo la musica "the warrior" the scandals. y el baile de footllos y culture club con boy george a la cabeza, pero el lado tierno realmente lo ponian los gremlins, la verdad que fue un año bastante Thriller.

    ResponderEliminar