miércoles, 2 de septiembre de 2009

28 cosas que odio de mi....

El día de hoy estamos a 64 días para mi cumpleaños, y por eso creo que es un buen momento para poner una lista ¿Una lista? pensaran, Carlos va a poner una lista de 28 regalos que quiere recibir en su cumpleaños… pues si y no, aprovechando que estoy viendo un tema en la escuela (Bromas aparte) que creo que si puede servir en la vida real jaja… He decidido recordar lo que publiqué unas semanas atrás en “Surfeando un rato”, “Creo que todos tenemos ó deberíamos tener una lista de las cosas que nos gustaría hacer en nuestra vida antes de cierta edad, y entre muchas cosas en mi lista estaba SURFEAR”, y ahora que por fin he hecho una lista con esas 28 cosas la traigo en exclusiva para pasando el rato, ya les iré contando cómo voy con esta delicada empresa.

1 Presentar un monologo cómico y que paguen por verlo.

2 Publicar sketches cómicos en un programa de televisión

3 Construir y correr un GO KART

4 Rentar un yate y pasar 5 días en el mar

5 Ir de caza a África

6 Publicar “Pasando el rato” en algún medio impreso

7 Correr completo un encierro en San Fermín

8 Manejar en un pista de carreras

9 Cruzar un país de Europa pidiendo “aventón”

10 Dar clases en la Universidad

11 Manejar un metro alguna vez en la vida

12 Ir a la final de la copa del mundo

13 Acampar en una montaña con nieve

14 Hacer WIND SURF

15 Contender por un puesto político

16 Hacer un “Hoyo en uno”

17 Vivir al menos un año en Estados Unidos o Francia

18 Ser entrevistado en televisión

19 Escribir y publicar un libro

20 Ir a un Super Bowl

21 Tener mi propia empresa

22 Dar diplomados de motivación y administración de la manufactura

23 Aprender a hacer tiro con arco

24 Tener una casa en la playa

25 Ir a Rusia y comprar un gorro de invierno!!

26 Tener un programa de radio

27 Hacer un giro mortal en una moto

28 Aprender a hacer profiteroles

Patricia diría que demando mucha atención y bueno viendo la lista parece que si, bueno esta es la lista de las cosas que me gustaría hacer antes de morir, quizá la lista cambie y se le agreguen nuevas cosas pero ya le sire contando cómo va la vida…

Y ahora quiero terminar diciendo la frase del martes, En la vida para parecer listo se necesitan solo dos cosas… gente tonta y valor para hablar!! Y de eso nos sobra bastante…

Saludos!! y hasta el próximo martes…

Por cierto el próximo martes nuevamente contare con la participación de Germán en algo que me asusta un poco ya que he decidido darle completa libertad creativa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario