miércoles, 2 de septiembre de 2009

De pelicula

El día de hoy en pasando el rato y a falta de nuevas experiencias en mi vida he decidido iniciar una nueva sección que se llama Yo opino… Esta semana empezare con Yo opino sobre las frases en las películas de Hollywood, en primera instancia he de admitir que en realidad disfruto mucho el cine y las grandes producciones de Hollywood.

Lo bueno de las películas es que por al menos una hora ves la vida de alguien más y te pierdes en ella, eres de alguna forma un ser mágico capaz de ser el protagonista y el antagonista al mismo tiempo sin dejar de ser un tercero con la capacidad de juzgar y analizar. A los que nos gusta el cine nos gusta el escenario completo ya sea para reír, asustarte, intrigarte, enojarte quizá simplemente para pasar el rato, algunas personas creen que las películas gustan porque son aspiracionales y nos gustaría vernos reflejados en la historia del actor principal, yo creo que eso es parcialmente correcto es decir si el protagonista es millonario tiene un mercedes en la puerta y acaba de rechazar a Nicole Kidman pues si lo voy a ver aspiracionalmente pero por otro lado no necesito ser o tener el deseo oculto de ser un Neo Nazi asesino para apreciar Historia Americana X. Ahora si entrando en materia también creo que en la vida es fácil parecer una persona lista si un grupo de los mejores escritores te dicen que decir en qué momento y con qué expresión facial exactamente.

A continuación anexo unas frases de algunas películas que creo valen la pena recordar.

“Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien" El club de la pelea

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". Al Pacino
"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente". 12 monos

"Prometí que nunca le rompería el corazón, pero ya sabes, pasan cosas...". Al Pacino

"Ella sólo te romperá el corazón. Es un hecho. E incluso aunque te prevenga, aunque te garantice que ella sólo te lastimará, horriblemente, tú la perseguirás...¿no es maravilloso el amor?". Grandes Esperanzas

"Sólo hay una cosa peor que se te muera un hijo: que se te quiera morir". Mar Adentro

"Tú haces que quiera ser mejor persona". Mejor Imposible

Tenemos un problema: tu me quieres matar, y a mi me preocupa cada vez menos tu bienestar".
Sr y Sra Smith
"Te diré algo sobre Dios: es el peor casero del mundo". El abogado del Diablo



Y claro en todo compendio de frases no puede faltar la recolección de frases románticas.

No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te quiero. Mejor Imposible

“Qué maravilloso es el mundo, ahora que se que tú estás en él“ Moulin Rouge

“No quiero necesitarte, porqué no puedo tenerte“Los Puentes de Madison

“Solo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida“ Los Puentes de Madison

“Creo que, los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti“ Los Puentes de Madison

"Los finales felices son historias sin acabar". Sr y Sra Smith

“Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano” Batman

“Why so serious?” Batman

Quiero anexar 4 frases más sin las cuales una lista de frases de Hollywood no estaría completa.

Ø “Tiburón!!!!!!!!!!!” Tiburón I, II, III, IV

Ø “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH” Mi pobre angelito I, II, III

Ø “My precious” El señor de los anillos I, II, III

Ø “I’m the King of the world” Titanic

Y eso es todo para esta semana, espero les haya gustado y lean el siguiente martes…

Saludos!!

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario