miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pasando el rato azul

El fin de semana empezó en jueves que al parecer es el nuevo viernes, unos amigos estaban de visita así que nos juntamos para empezar la fiesta. El jueves todo fue como se podía esperar de un nuevo viernes, cerveza, gente y música… Cerca de las 3:00 am y con unas cuantas cervezas encima (nada realmente fuera de plan) empecé a hablar con la gente del bar presentándome, saludando y bromeando. Encontré a un amigo Danny de Israel había entablado no más de 3 minutos de platica y zas! De golpe y sin decir agua va… Michael Jackson ha muerto! Mi respuesta fue instantánea, como casi a todo lo que escucho en un bar, Seeeeee tu invitas la otra… seguí tomando y conociendo nuevas personas y cuando voltee ahí estaba Danny nuevamente, una blackberry en la mano y buscando en internet la noticia… Michael Jackson murió de un ataque cardiaco (decía el titular de la nota) Mi respuesta fue instantánea como casi siempre que alguien en un bar me enseña algo de internet en una blackberry… Seeeeee tu invitas la otra… y seguí echando la fiesta por el bar. Algunas horas después vimos en las noticias el titular que confirmaba la trágica novedad, Mi respuesta fue instantánea como casi siempre que alguien me da una noticia y no le creo al principio… Me carga el diablo tenias razón… vamos por la otra.

El fin de semana siguió su curso así que él sábado por la mañana tomamos camino rumbo a la tierra de los Pitufos “Les Schtroumpfs” y empezamos “Pasando el rato azul”, En Bruselas lo que más me gusto fueron dos cosas la facilidad que existe de que una persona, sea guía de turista, camarero o señora en la calle te hable en cualquier idioma, aunque aun así no desaproveche la oportunidad de utilizar mi recién adquirido Francés y con todo seguridad me acerca a una mujer y le dije… Bonjour Madame, Ou se trouve le metro? A Oui Oui le metro a gauche la rue du Anspach, devant le bla bla bla bla…. Ooooooook… Mi respuesta fue instantánea como casi siempre que no entiendo algo en francés…. Do you speak English??????

De la ciudad lo que más me gusto fue El atomium, La celda unitaria cubica centrada en el cuerpo, la reproducción de los nueve átomos de un cristal de hierro a escala 1 :150 mil millones, una cosa impresionante que ya subiré algunas fotos para que vean lo bonito que es. Ya entrados en ganas de conocer ciudad y fuera de programa pasamos a Antwerpen (Amberes) donde de suerte estaba la “Beer passion week” donde por unas horas tuve el trabajo de mis sueños (Y tengo una copa que lo avala) “BEER SOMMELIER” hablamos con la gente de ahí hicimos algunos amigos de Amsterdam y ciudades cercanas. Llego la hora de partir ese día iríamos a Gent a dormir en un hotel de tres estrellas, realmente no se qué estándar manejen porque ese hotel de tres estrellas es de lo mejores en que me he quedado, Al día siguiente conocimos la ciudad Gent que es donde yo creo sacan los nombres de los personajes de Harry Potter Rue Voldersstraat, Koophandelsplein y Paddenhoek cuya única cosa más triste que pronunciarlo es preguntar por donde queda la calle…

Ese mismo día visitamos Brugge, a mi parecer (hasta el momento) el lugar más bonito de la tierra, pero por otro lado estamos tan acostumbrados al bullicio y a la gente que quizá 5 días en Brugge y quedarías diciendo…. Liiiinnnnddddooo y luego???? y de los pitufos ni sus luces…

Regresamos a Bruselas donde la misión era clara y directa… conseguir un pitufo… He de decir que fracase.

Ese día dormimos en el pasto frente al aeropuerto hasta que me amigo me dice, Oye no tienes frio? Mi respuesta fue instantánea, como casi siempre que tengo frio y quiero negarlo, Noooooo peeeeerrrrooo siiiiii quuuuiieerres noooos mettteeeemos……….

Ese día desayunamos Une Huit de creme y nos regresamos en el segundo avión mas incomodo que he tomado en mi vida (El primero fue el de ida), y hasta el momento de los pitufos solo ganas de uno y una foto… tendré que ir a lo seguro… E-bay

Saludos!!!!!

En cuanto a Michael Jackson, Realmente es una pena que uno de mis primeros ídolos ya no esté… A modo más personal, compre boletos para conchita y se enfermo… compre boletos para Michael Jackson y ya sabemos que paso… deberé comprar boletos para Hombres G???????

Las siguientes semanas hablare de unos temas pendientes… 1) Lo mejor y lo peor de Michael Jackson 2) Top ten los mejores pitufos 3) Test Que pitufo eres???? Y 4) Por que Michael Jackson no fue un pitufo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario