miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pasando el rato, a colores???

Pasando el rato de colores??????? No aun no y espero que nunca… Aunque la semana pasada fue en Madrid la fiesta del orgullo gay…

Es el segundo año que estoy en esa fiesta en Madrid… eso en realidad si me preocupa un poco ya empiezo a ser invitado frecuente jaja, al final el desfile es una fiesta muy grande muy padre y yo creo que menos del 50% de los que van son gays… pero la verdad fuera de la razón que sea, cualquier excusa para poder tomar en la calle sin sentirse como un vándalo es bien recibida.

¿Cómo empezó mi asistencia a estas fiestas? El año pasado estaba aquí en Madrid justo cuando se iba a llevar a cabo esa fiesta, aun recuerdo cuando quien entonces era mi Jefa me pregunto ¿Qué harás el fin de semana? No lo sé ¿por?, sabrás que el fin de semana es la fiesta gay y se pone muy bien. Yo creo que sintió cuando deje de comer mi pan de queso y la voltee a ver un poco extrañado por que su respuesta fue inmediata, digo muchas personas heterosexuales asisten porque es una fiesta muy grande y muy divertida, conteste; a pues tal vez vaya a ver como esta.

Ese sábado recuerdo que fuimos mi hermano, un amigo y yo a una plaza comercial comimos entramos al cine y fuimos a comprar ropa aprovechando las rebajas de temporada, de regreso ya un poco tarde recuerdo que llegue a mi cuarto de hotel, me disponía a bañarme y acostarme a descansar cuando prendí la tele y estaba un reportaje en vivo desde Chueca, el barrio rosa de Madrid… Decidí tomar mi cámara e ir a ver qué tal estaba la fiesta. La fiesta muy padre cerveza, sangría y calimocho por todos lados mujeres bailando, hombres platicando y fiesta en todos lados!!! Tome algunas fotos, mucha cerveza y salió mi parte amigable como siempre que tomo un par de cervezas, los empleados de limpieza empezaron a limpiar las calles y entraron los camiones de basura lo que nos dijo que la fiesta ya había acabado.

Este año la cosa fue muy similar por la tarde nos habíamos ido a casa de un amigo a nadar en su alberca por lo que yo pensaba no asistir a la fiesta este año, sin embargo llegue a mi casa prendí la computadora y antes de sentarme a jugar en ella decidí tomar la cámara y repetir la escena del año anterior. Este año la fiesta fue muy parecida, cerveza sangría y calimocho por todos lados… Mucha más gente de la que hubo el año pasado y más escenarios algunos con música electrónica y otros con música propia de la fecha…

Este año algo paso yo creo que me puse el perfume incorrecto o la camisa inadecuada, hay un dicho que me gusto mucho; aquel hombre que te da alcohol, no es tu amigo… es tu hermano, pero en esta ocasión yo desconfiaba un poco de las cervezas que me invitaban, fue la primera vez que desprecie una cerveza gratis! Ajjaja

Yo de broma decía, todavía que nunca nadie me propone nada y cuando alguien se anima ni modo que le diga que no! Jaja he aprendido a no hacer bromas de ese estilo….

Bueno que sigue???? Como tengo un nombre que limpiar por mis asistencias a estas fiestas la próxima semana tratare de ir a la corrida de toros en pamplona… a que me persiga un toro! Somos machos que no! Compadre!!!!



Jajajajajajajj saludos!!! Y hasta el próximo martes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario