miércoles, 2 de septiembre de 2009

Primeras impresiones

Ha pasado una semana más pero esta vez es diferente ya que es la primera vez que se escribe “Pasando el rato, desde lejos”, trate de no caer en lo obvio y escribir sobre el viaje y los por menores de mi aventura que comienza, pero al momento de sentarme a escribir, todas las pequeñas cosas que me han pasado y las pequeñas que extraño son las que inundan mi cabeza.

Mi aventura en realidad empezó no en el aeropuerto como había pensado si no en el metro de la ciudad, ahí fue donde entendí la historia que estaba a punto de vivir, fue ahí donde por fin me di cuenta de cuánto es un año y que tanto estaba dejando a un lado.

Luego de cargar 50 kg de maletas por media ciudad y 3 líneas de metro, de descubrir que los viernes es día de mantenimiento en las escaleras eléctricas del metro por fin llegue a mi habitación que literalmente es una cama, un escritorio y un closet, encontré un polisón en mi maleta el cual ya puse en un lugar bonito como él lo pedía jaja y ahí me enfrente a mi primer problema.

Tenía hambre, no muchas ganas de gastar y nada que cocinar, camine rumbo al primer súper que encontré y a la salida me dieron cupones para dos hamburguesas y un refresco por 5.99e, cupón que no pensaba ocupar ese día pero sabía que algún día me sería útil, compre lo necesario para hacer sándwiches y huevos para desayunar al siguiente día. Primer problema resuelto pensaba yo, y llegando a la cocina apunto de preparar mi sándwich me di cuenta que no tenia platos, vasos ni cubiertos. Había sido mucho para mí así que hice lo que cualquier persona en mi posición hubiera hecho, Salí a cambiar mi cupón.

Mientras comía mi hamburguesa y guardaba el vaso algunos sobres de sal y unas servilletas en mi mochila para utilizarlos en la casa, recordé un capítulo de la serie “Will & Grace” donde había escuchado uno de los chistes que mas me había hecho reír. Karen había dejado de ser millonaria, y estaba comprando ropa en un outlet, cuando Grace para ahorrar le sugiere que lave su ropa como cualquier persona y la vuelva a utilizar, Karen contesta: Lavar la ropa, Que creativos son los pobres.

Ahora mi siguiente problema es que mi variedad culinaria cubre exclusivamente: Hot cakes, Huevos y carne me he metido a google, porque google lo sabe todo a preguntar, “Comida rápida, rica y barata” jajaj he conseguido algunas recetas, en su mayoría pasta, por lo que el día de mañana hare mi primer intento cocinando pasta, lo bueno es que aun tengo otro cupón en caso de ser necesario y frente a mi casa hay una panadería con unos churros que se ven muy ricos.

Y hasta aquí mis primeras impresiones, me faltan muchas cosas que contar y otras que aprender pero ya se irán solucionando mientras yo lucho contra el síndrome del jamaicon Villegas a lo cual únicamente puedo decir, que bueno que ya existe youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario