miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rockeando un rato

Los fines de semana a parte de la ida al cine de cada viernes, la fiesta del sábado , el fut de los domingos y esa sensación de vacío cuando uno se da cuenta que el lunes empieza el domingo a las 19:00, se caracterizan normalmente por tener la televisión más aburrida de toda la semana pero este fin de semana en especial fue un hueco televisivo, equiparable a ver a Niurka contando “su velda” o ver “Dora la exploradora II, Explorando la pubertad” que pensándolo bien son la misma cosa y ahora agradezco que Dora no tenga acento cubano.Y ahí estaba yo decidiéndome entre ver la entrega de los Oscares, donde no hacía falta verlos únicamente con suponer que le iban a dar el monito a Heath Ledger ya había resuelto el tema de la conversación del lunes, y entre Rápido y furioso, la película de todos los sábados pero que puedo decir un carro corriendo a 200km/h siempre será mejor que una estatuilla de un tipo que se parece al tío Oscar de otro tipo, (Pobre tío Oscar). Y bueno a propósito de los Oscares y de las listas Top ten y top five que existen en todos lados, vaya existe una lista Top 5, de que listas Top 10 son las más confiables!, y como ya dice el refrán si no puedes con el enemigo únetele, es por eso que decidí sacar mi lista Top 6 (Por que puedo!) de las cosas que a mi parecer rockeaban en mi infancia… Rockeaban…
1) Michael Jackson, todos! Todos! Quisimos tener un guante blanco y cantar como él, que a algunos se les haya quedado la maña del zapato negro y el calcetín blanco solo es una excusa para no tener estilo, Pero Michael Jackson rockeaba!
2) La primera vez que tuve televisión en mi cuarto, Era una televisión vieja blanco y negro que mis papás dejaron de utilizar la conecte en mi cuarto con cablevisión (en su versión con el control alambicó) y en ese momento mi cuarto se convirtió en un hotel de 5 estrellas!!!!! Así empecé a rockear!
3) Las capas de héroe!, Usar una toalla alrededor del cuello me convertía en el mejor súper héroe de la vida y claro al tener la toalla mas colorida y más grande en la que me podía envolver y desaparecer me convertía en un héroe mejor que Kaliman!
4) Jorge Campos! Todos los que jugábamos futbol admirábamos a alguien, y mientras todos querían ser como Hugo Sanchez haciendo chilenas y hablando como español yo me ponía mi camisa Rosa fosforescente y hablaba como “coteño” jugando a parar un penal en la copa del mundo! Rockeando Brody!
5) Los caza fantasmas! La caricatura… Esta caricatura era un culto a todos los niños que teníamos un poco de inclinación hacia la ingeniería y los fantasmas, Tenían rayos de ectoplasma y una camioneta que se llamaba Hecto-I por si fuera poco tenían un pegajoso!
6) El juego de nintendo de Súper Mario Bros 3… Este juego fue una cosa barbará, Mario por fin volaba… y se podía convertir en una Rana un Oso y en Mario fire! Mario se metía en una botita navideña para saltar!!!!! Es por eso que este juego Rockeaba.
Pero por ahora dos anuncios más a raíz de los Oscar he realizado algunos vetos y quiero anunciarlos por este medio. Y el veto del día!!!!!!! Soy yo! (jajajajajajaja) El que no entienda ese chiste, le hace falta pasar más tiempo con su seguro servidor.
No se pierda la próxima semana, las 6 cosas que no rockeaban en mi infancia. Sean felices pasando el rato, por mi parte en este momento iré a buscar donde conseguir un panucho Yucateco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario