miércoles, 2 de septiembre de 2009

TV SHOWS

La semana pasada pase un rato muy divertido buscando las frases de película para pasando el rato, descubrí que hay muchas películas que debo ver y otras tantas que ya había olvidado también queriendo no querer descubrí que aquellas personas (como yo) que creen obtener sabiduría de las comedias románticas o películas de Hollywood en realidad no están tan mal y que si se puede aprender algo de las películas aunque sean frases para quedar bien con la novia, en el trabajo o con los amigos. Esa es la razón por la que esta semana decidí continuar con ese camino e investigar las producciones que ya son parte de la vida y están ahí desde que despertamos hasta que nos acostamos.

Cuando tenemos algún problema en el trabajo, los amigos, la novia o la vida en general si bien es cierto que las amistades están ahí para apoyarte del mismo modo todos sabemos que nada es más fiel y constante que un paquete de comida chatarra y una serie de televisión ya sea del gusto que prefieras, Friends, Scrubs, Dr House, Gray’s Anatomy, Sex and the City, Que vida más triste etc…

Asi que en esta ocasión tratare de recordar las mejores frases de algunas series…

"Somos lo que comemos y es evidente que usted se ha comido a un tío muy muy gordo" Scrubs
"Me gusta tanto este momento que me acostaría con él" Scrubs
"Este momento me gusta más que le pondría los cuernos al anterior, me casaría con él y tendría una familia de momentitos." Scrubs
"Las mujeres persiguen a los médicos como nosotros a las modelos: buscan el conocimiento del cuerpo, y nosotros sólo el cuerpo" Seinfield
"Me gustaría tener un hijo... pero para eso hay que tener novia" Seinfield

“Quizás todos los hombres eran como una droga, a veces te deprimen y a veces te subían a las nubes” Sexo en Nueva York

“La adolescencia es una etapa, 15 años de rechazo son un estilo de vida” Sexo en Nueva York

"Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo". Sexo en Nueva York

“Creo que padezco de monogamia. Me la debo haber contagiado de ustedes!". Sexo en Nueva York
"Los hombres engañan por la misma razón que los perros se lamen. Porque pueden!" Sexo en Nueva York

"No juegues 'difícil de conseguir', con un hombre es que difícil de conseguir" Sexo en Nueva York

Sí, una dama de honor puede cuestionar muchas de las elecciones de la novia, pero el novio no es una de ellas." Desperate housewives

Con 10.000 dólares podríamos comprar cosas interesantes, como... amor" Los Simpson
"Solo porque no me importe no significa que no entienda" Los Simpson
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman" Los Simpson
“Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día”. Dr House.

“Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías” Dr House
“He dicho que soy adicto, no que tenga un problema” Dr House

“Si me puso los cuernos, pero a mí lo que me duele no es que me los pongas es que me lo diga… pro que yo también he puesto así, así los cuernos y no se lo he dicho ¿Por qué? Porque yo la respeto, tengo educación” Que vida más triste

“Maja y simpática… pues gorda y fea” Que vida más triste

“Pues mira una fiesta si me vendría bien a mí, porque borrachas son todas más fáciles” Que vida más triste

“Te quiero… Que cojones contesto yo a eso… vaya que no quiero empezar a mentir tan pronto” Que vida más triste

“Que no puedo tener un hijo, tengo muchas cosas por que vivir! Que me acabo de comprar una X-BOX” Que vida más triste



Yo creo que esta edición de pasando el rato podría llevarse mínimo unos tres martes más ya que me faltaron series que abundan en material, como Family Guy, The Big Bang Theory. Clueless y muchas más, me tomare a la tarea de buscarlas esta semana y el próximo martes detallare mejor estas frases…

Saludos y hasta el próximo martes!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja amigo, este post me súper gustó... espero que tu crisis de creatividad no se acabe pronto, todo un placer leerte =)

    ResponderEliminar