miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y con este son 30!!!

Esta semana escribo con un día de retraso por muchas razones, la principal, la más evidente y la que me está afectando se debe a que he caído en una crisis de creatividad, para que vean que la crisis si es global y en efecto nos pega a todos.
Recuerdo la primera crisis de creatividad que tuve (o al menos la primera que me genero una frustración) Debió haber sido cuando tenía 13 años y como casi siempre con mi estimado amigo Germán tratamos de hacer una canción, la letra fue relativamente fácil… es decir que necesiten saber unos niños de octavas versos y rimas… siempre y cuando sonara bien chicles… (si así le funciona a Arjona, no veo por qué no?) y así con rimas al más puro estilo de Pablo Milanés nos enfrentamos al problema más difícil, la música.
Mi amigo por lo menos tenía un acercamiento musical y sabía entonces producir sonidos armoniosos con al menos dos instrumentos, pero yo tenía que aceptar que mi talento musical no se había desarrollado mas allá de tocar el himno a la alegría en los pianitos mi alegría del súper. Y así comenzamos la ardua tarea 4 horas frente a un órgano tratando de lograr una introducción y un indicio de coro, recuerdo solo haber producido una combinación de notas que pudiese haber salvado pero al momento de escuchar de mi amigo las palabras “a ver repite eso ultimo que tocaste” las notas se me borraron de la cabeza y no pude volver a armonizar nada ese día.
La vida siguió su curso y cada quien siguió un camino diferente con hobbies y habilidades diferentes y como podrán adivinar yo bastante lejano a la música.
Esto tiene como todo en la vida una razón de ser y como estoy tratando de salir de esta crisis de creatividad trate de seguir un plan de 3 puntos.

1) Tratar de escribir en un STARBUCKS, en la vida no hay cosa más ineficiente pretenciosa y absurda que hacer esto. En serio como consejo no lo hagan, no se ven más listos, no se ven mejor y en definitiva no llegan supermodelos a preguntarte si eres escritor de películas de Hollywood y que desean hacer un casting… La vida no es como en “Boy metes world” trsitemente…

2) Burlarse de gente con problemas más evidentes que uno, esto sabrán que es algo muy recurrente en mí y esto en definitiva volveré a hacerlo pero tratare de llegar mas allá que la fealdad inexplicable de Irma Serrano y la tigresa, el alcoholismo de José José, las aventuras de Fabiruchis y sus “chicas buena
onda” o la vida del peje en general…

3) Comprar una guitarra eléctrica, Esta parte del plan sigue en pie en febrero me comprare una guitarra y comprara mi maravilloso curso de guitarra fácil con canciones de mana o cosas así jajaja lo que sea por sacarme las espinita musical en mi.
Una vez más reitero mis disculpas, este retraso no volverá a suceder y quiero terminar con dos encabezados muy interesantes ya que hablamos de música…

El siguiente texto lo saque de internet tal cual…

La Iglesia no tiene una norma oficial con relación a la donación de órganos, pero se opone a la donación de los mismos.

El siguiente también lo saque de internet

Mi nombre es Jader, soy de la ciudad de Medellín- Colombia. Pertenezco a la comunidad parroquial de Santa Ana, la cual carece de un instrumento musical en especial un órgano para las celebraciones litúrgicas. Pido el favor a alguien que pueda donarlo gratuitamente, pues la comunidad no tiene recursos suficientes para comprarlo. Se los agradezco en el alma.

Esto me enoja mucho… si la iglesia prohíbe la donación de órganos entonces que sea parejo o todos coludos o todos rabones….

Hasta el siguiente martes!!!

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario