miércoles, 7 de abril de 2010

Virus...

Después del regreso pensé que este blog tomaría un nuevo rumbo hacía algo que en su momento pensé llamar crónica de un desempleado. Pero desde el regreso he sido afectado por una enfermedad que al parecer al menos por este martes me hará recordar mis momentos de enfermedad. Por fin ayer conocí el nombre de la enfermedad, la hoja del hospital decía Rinofaringitis Viral lo primero que hice con esta información fue recurrir a un amigo que tengo que lo sabe todo y me gusta llamar google, quien me informo “La rinofaringitis, conocida como catarro, es la infección más común en época de invierno” ósea que después de todo mi súper enfermedad es la más común de la época.
En fin esta situación me hizo recordar dos situaciones en mi vida en las que las enfermedades me han jugado malas pasadas sobre todo en las noches.

Cuando tengo temperatura y estoy tratando de dormir tiendo a tener sueños bastantes más “imaginativos” por llamarlo de alguna forma, por ejemplo recuerdo que diciembre del 2001 tenia temperatura en la noche y mientras trataba de dormir estaba viendo el noticiero del canal 2 en el que por supuesto hablaban del Ántrax (que en ese momento estaba de moda). Recuerdo mi sueño de esa noche, estaba caminando por una calle de los Estados Unidos cuando comencé a sentirme muy mal y llegaban dos especialistas y me mandaban a un laboratorio a hacerme estudios por que podía estar enfermo de ántrax, por supuesto que en mi sueño el resultado dio positivo lo curioso es que cuando me desperté a algo así de las 2:00 am y hasta las 8:00 am que volvió mi cerebro a funcionar yo juraba que tenia ántrax y estaba mortificado por que iba a hacer para curarme.

La segunda situación no fue una enfermedad pero si involucra a un médico, fue cuando jugando futbol me lastime el tobillo derecho, en esa ocasión tenía que ir al seguro social para que me dieran mi incapacidad deje el carro en el estacionamiento más cercano y camine, cerca de 800 mts para que me pudieran atender. Ahí fue cuando descubrí que el seguro social es la venganza de Dios al mundo, si bien yo solo iba por un esguince y el dolor no era brutalmente fuerte si era muy frustrante ver a personas con fractura expuesta o en muy malas condiciones siendo muy mal tratadas por unas tres enfermeras y cuatro doctores que en mi caso me hicieron quitarme la venda que llevaba con todo el dolor mientras estaba de pie por que no había asiento, ya que me quite el vendaje el Dr. No vio mi pie por más de 3 segundos y ni se paró de su asiento para tocarlo o algo, me dijo está bien vuelva a vendarse y espere afuera. Total que cuando por fin el Dr. Por fin me iba a curar le dije, Dr. Yo solo quiero la incapacidad, el Dr indignado me dijo “Yo no soy un simple despachador de incapacidades” después de eso yo solo quería salir de ahí así que tome mis cosas y le dije que ni para eso servía, en tono prepotente me dijo “¿Y no quieres que te cure?” a lo cual le dije “Claro que sí, pero a usted no lo dejaría ni trapear mi baño que le voy a dejar que me ande curando” Las enfermeras y los pacientes a los lados se empezaron a reír y el Dr se regreso a su oficina enojado.

En fin hoy me dijo el Dr. Que me atiende de la garganta que ya voy de salida y que estoy en los últimos síntomas, ya algunas personas me han aconsejado la eutanasia pero aun sigo aferrándome jaja por el momento no se que prefiero si empezar la crónica de un desempleado o seguir con el diario de un enfermo… en fin…

Saludos y hasta el siguiente martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario