miércoles, 26 de mayo de 2010

God TV

¡La mamá, fue la mamá!, No sé si Dios habrá dicho eso mientras veía “Paulette” en su enorme televisor de 12,756km de ancho y es que al final todos somos personajes en la Sitcom de Dios. Quizá esto suene raro pero al igual que las series de televisión nuestra vida tiene un debut o inicio de temporada y finalmente un desenlace el cual puede llegar cuando la historia ha dado lo que tenía que dar o el contrato del protagonista a terminado o quizá en el peor de los casos el rating no es lo que uno esperaba.

¿Cuántos canales podrá ver al mismo tiempo?, ahora que lo pienso no puedo dejar de imaginar a Dios pegado a su monitor desde su gran nube viendo como transcurren nuestras vidas, viendo lo inútil de las complicaciones auto inventadas o lo intrascendente de nuestra necesidad de peligro o aventura que nos caracteriza.
¡¡Cuidado Diego!! Están atrás de ti… me pregunto si habrá gritado eso mientras veía las camionetas negras acercándose al jefe Diego, o si justo ahora el será como en algunas películas “Público omnipresente” que sabe que está pasando, donde está pasando y como va a terminar todo, mientras nos mira juzgándonos “Como es posible que no sepan quién es el malo y que no se les haya ocurrido buscar bajo la cama”, ¿habrá sentido una especie de justicia? Ayer que vio la renuncia de Bazbaz, como cuando nosotros vamos al cine y vemos como por fin atrapan al malo.

Y es que en un mundo tan grande y con tantas historias de verdad que si quisiera Dios podría ver de todo, podría ver Lost cuando se cayó el avión de Air france proveniente de Brasil, Scrubs en el seguro social, El show de Cosby con casi cualquier negro en la calle, Expedientes secretos X con Bazbaz como protagonista, Los ricos también lloran con el América cada fin de temporada, los caza fantasmas con Jose Ramon Sanz y Trejo, La vida sigue su curso con Calderon, Mujercitas con el peje, Ebrard y Peña Nieto, La momia regresa con La tigresa, Y tu mamá también con Paulette, E.T. con Jo Jo Jorge Falcón, Sonrisas y lágrimas con José José, El mensajero del miedo con Paolo Botti, Frankenstein con el peje, 2012 en dos años más etc…

Quizá nuestra vida sea producida como una novela de T.V. Azteca y a mitad de nuestro día tengamos que hacer una pausa para poder hablar de las bondades de la tarjeta guardadito de T.V. Azteca o los abonos chiquitos de Elektra.
Bueno al final resulta que Dios no nos Abandono solo cambio de Canal y con esta programación yo no lo culpo.

Nos vemos el siguiente martes gracias y saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario