miércoles, 21 de julio de 2010

Y zaaaaaaaaaaaaas que me chamaqueo la licenciada.

Y zaaaaaaaaaaaaas que me chamaqueo la licenciada.

Entre mis nuevas contrataciones para el trabajo necesito a un operador para una máquina de impresión de rígidos ya que al parecer los operadores no revisan ni el ECOS ni el Universal y mucho menos la lona que puse frente a la planta y dado que necesitaba a alguien que tuviera experiencia en el ramo hice lo más lógico, correr el rumor dentro de la competencia de que necesitábamos a alguien y que pagábamos muy bien, ¿Qué…? 50% de mentira no esta tan mal.

El plan había funcionado a la perfección apenas media semana después nos llego un correo donde un supervisor nos recomendaba a un operador al cual nombrare José. José fue a la primera entrevista y no hubo ningún problema, en la segunda entrevista cuando le hicimos la propuesta económica se dio cuenta del 50% de mentira en el rumor, pero después de todo era un rumor. ¿Qué podía decir el?, Me pidió una semana para entregar puesto y como en realidad yo no tenía ninguna urgencia accedí.
El Viernes pasado recibí una llamada de José, ¿Puedo pasar a verte?, claro aquí voy a estar date una vuelta. Cuando llego me comento el problema, mira yo no tengo copia de mi contrato pero dice la licenciada que tengo una clausula de confidencialidad donde dice que acabando mi contrato con la empresa en 5 años no puedo volver a firmar con nadie del ramo, ¿Cómo ves?. Pues mal dije yo, ¿Y qué? ¿Les dijiste que te venias para acá?... “Ahora sí que ellos se enteraron” dijo.

Para no hacer la historia cansada acordamos que el se presentaría el Lunes y que estaría dispuesto a afrontar las consecuencias ya que el quería el trabajo.
El día Lunes el se presento a la otra bodega como se había acordado, a mediodía recibí una llamada telefónica, Hola Ingeniero ¿se encuentra José?, no se encuentra, ¿Quién lo busca?, Soy su esposa mire, tengo una urgencia y debo localizar a mi esposo. Señora no está aquí pero márquele a la otra bodega el numero es xxxxxxxxxx, colgué y seguí con mis asuntos.
2 horas despues a mi celular recibo una llamada de José, oye ¿que tu le diste el numero a la licenciada? No, como se lo voy a dar yo, si que hace rato marco y que se lo dieron, marco tu esposa y se lo di a ella, No inge yo ni casado estoy… zaaaaaassssssss pues sí que me chamaqueo la licenciada.

No se por qué la historia pasada me recuerda mucho a mis errores frente a mujeres por lo que quisiera aprovechar para a manera breve contar uno que me sucedió la semana pasada en Monterrey.
Cuando por fin tuve unas horas libres decidí ir a una plaza comercial a perder el tiempo, después de todo en tiempo de huracán que más se puede hacer, ¿Ir a ayudar? Ay ajaaaaaaaaaaaaaaa…. Mientras caminaba mis pies me dolían por lo incomodo de mis zapatos así que decidí comprarme unos de los famosos Crocs, total cómodos se ven. Cuando llegue a la tienda se acerco la vendedora, una chavita como de 20 años, simpática y con ganas de vender.

Le dije con la seguridad que me caracteriza y siempre me precede antes de meter la pata, quisiera ver estos en 10 por favor. ¿En ingles? Me pregunto ella, lo primero que pensé fue ¡que sangrona! Pero pues para este momento he estudiado ingles toda mi vida asi que me arranque de mi ronco pecho y dije “Can I see this in ten please?” jajajaja soltó una carcajada, que no sentí en mala onda fue mas de ternura que de maldad y me dijo, ¡NO! Que si la medida la quieres en sistema inglés o mexicano… jajajajajajajaja Mexicano por favor.

Gracias nos vemos el siguiente Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario