miércoles, 6 de octubre de 2010

Sabiduría popular...

Hay muchos dichos que me he reusado a utilizar porque si algo me desespera en la vida es decir, “Como dice la comadre…” ó “como dijo el de la tele…” ya saben todas esas cosas que dice toda la gente que me cae mal (las personas en general) y que le han nombrado “Sabiduría popular” por lo mismo nunca me escucharan retroalimentar a un amigo o trabajador mío diciendole:
Oye pero “No juzgues el barco desde tierra” acuérdate que “Roma no se hizo en un día” y si la regaste recuerda que “Mañana será otro día” además ¿Qué? Si la regaste la regaste “El que se coma la carne que se coma también el hueso” ¿Qué no?, tu solito “te metiste en la boca del lobo” y ahora lloras porque “te estas ahorcando con tu propia cuerda” acuérdate que “Quien mal empieza mal acaba” así que órale a trabajar que “si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

Después de decir todo eso tendría que acabar diciendo Miiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
Pero en esta ocasión no encontré algo mejor que definiera las dos noticias que encontré así que come dice la gente “Cuando te toca aunque te quites, si no te toca aunque te pongas”

El domingo pasado mientras todos nos demás nos dedicábamos a eso que llamamos vida, Dios en una de esos momentos en que viene a la tierra a darnos lecciones en forma de justicia irónica tomo la vida de Jimi Heselden quien era el propietario y CEO de SEGWAY la empresa que fábrica los vehículos de dos ruedas donde el piloto va parado y lo maneja inclinando el cuerpo. Encontraron a Heselden, a sus 62 años, junto a un río cerca de su casa en el norte de Inglaterra, al sufrir un accidente mientras conducía uno de sus últimos modelos, al parecer el modelo que quería probar era el todo terreno para caminatas en los bosques, ya que quería probar que el vehículo era seguro… y zas culebra…

La otra nota que encontré es un poco vieja del 2008 pero me causo mucha risa lo cual a alguien más le debe causar tristeza. Pero nuestros padres, maestros, la tele y casi todo se han encargado de darnos tips de seguridad que hacer en caso de amenaza de secuestro y que hacer para prevenir esta situación. Bueno en el 2008 había un tipo llamado Félix Batista quien se ganaba la vida dando conferencias a empresarios que temían ser secuestrados acerca de cómo evitar este lamentable incidente. Félix había participado de igual modo en negociaciones con bandas secuestradoras e implementando acciones gubernamentales para combatir el secuestro. Hasta ahí todo bien digo, cada quien hace dinero con lo que puede, pero resulta que en Coahuila Félix recibe una llamada a su celular diciéndole que algo le paso a su carro, Félix sale del restaurante y lo secuestran.
¿Qué? ¿Un experto no pudo ver la trampa?, la hablan a su celular y no se cuestionó, como habían obtenido el número, si su carro estaba en el estacionamiento ¿no tenían que avisarle alguien del restaurante? Total que el experto cayó con una de las trampas más viejas… quesos… si eso le pasa a los expertos que podemos esperar nosotros.

Bueno pues total, ya estamos en esta ciudad.

Nos vemos el siguiente Martes gracias y saludos…

P.D. Ayer Tiziano Fierro confeso que era homosexual… Nooooooooooooooooooooo…. Ese exponente de la virilidad en el mundo resulto ser gay?????????, a donde vamos a parar.
Y como dijo la gran intelectual de izquierda Lucerito… ¿¿¿y???

No hay comentarios:

Publicar un comentario