miércoles, 3 de noviembre de 2010

Con todo respeto!!

Cuando estaba en Madrid conocí a un tipo bastante simpático el cual tristemente no recuerdo su nombre así que hare como todos los tipos cuyo nombre no recuerdo, decirles Jorge. Jorge es gay y tiene ese humor ácido que solo tienen los gays de la televisión, les vale todo y son capaces de herirte con solo un comentario mientras se van con la mano en la cintura. En una ocasión Jorge estaba peleando con un chavo que conocimos en un antro en Madrid, este chavo decía que era modelo de profesión y que la empresa le pagaba toda la ropa que tenía y le daba dinero para que saliera los fines de semana a mostrar la ropa que traía puesta. Por supuesto todo esto nos lo contaba en un tono muy sobrado y sangrón. Jorge no aguanto más y comenzó a lanzarle indirectas a este chavo, cuando él decía “Esta ropa me la paga la empresa” Jorge decía, ¿Pero la que venden si esta bonita? O decía, ¿Y también venden para hombre?...
Hay personas que tienen el talento para destrozarte con solo una frase pero a razón de ser sincero esto es un arte que no todos manejamos. Por eso Pasando el rato ha decidido crear un manual básico del insulto y la manipulación en una discusión. Llegar a ser tan hiriente y dejar a las personas sin poder responder es un arte que solo los gays y mujeres manejan, por lo que yo haré un poco de trampa y les daré unas frases que no pueden faltar en cualquier insulto o manipulación.
Con todo respeto: Esta frase en mi opinión es la mejor la escuchas siempre que están a punto de faltarte al respeto, pero no puedes enojarte por que claro… ya te avisaron que va con todo respeto, no solo con un cuarto.
Tú estarás de acuerdo conmigo: Esta frase condiciona inmediatamente al receptor por después de esto, ¿qué puede responder?, aquí se utiliza un “Flip-Flap” para reafirmar el punto, “Con lo listo que eres tu estarás de acuerdo conmigo” Ante esto el receptor tiene dos opciones, estar de acuerdo contigo o aceptar que no es tan listo como parece.
Mira, te voy a ser sincero: Esta frase está llena de veneno, Siempre va acompañada de una excusa “Te voy a ser sincero, pero no puedo prestarte el dinero que me pides porque tengo broncas” por su puesto tiene su variante hiriente “Mira te voy a ser sincero, si estás muy mal y no te veo futro inmediato” y nuevamente no te puedes enojar!!!!, deberías en lugar de eso agradecer la sinceridad.
Te lo digo porque te quiero: Esta es la favorita de las familias, cuando los padres le dicen a un hijo “Mira hijo, tienes que ponerte a estudiar, conseguir una novia, hacer ejercicio, dejar de perder el tiempo… vaya deja de ser un vago… te lo digo porque te quiero” Nuevamente sin respuesta, si no te quisieran, ¿Qué te dirían?
No quisiera molestarte: Esta va muy de la mano con “No sé cómo lo vayas a tomar”, estas frases inmediatamente obligan al receptor a tomar todo de mejor manera, después de todo están considerando su sentimientos antes siquiera de decir cualquier cosa.
Tú eres un persona de amplio criterio: Esta también es muy buena ya que obliga a la persona si no a entender lo que el emisor tiene que decir por lo menos está obligado a ampliar su criterio ya sea por la buena o por la mala.
Así es estimados lectores, luego pasaremos al segundo nivel del insulto perfecto, en cuanto yo aprenda a hacerlo. Por lo tanto como yo sé que ustedes estarán de acuerdo conmigo, y estarán de acuerdo conmigo recomienden este blog. Esto dicho claro, con todo respeto
Nos vemos el siguiente martes.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario