miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

En mi opinión pasando el rato se ha caracterizado por promover los valores de la equidad, igualdad y dignidad humana, valores muy importantes en esta época del año. Sin embargo hay momentos en los que creo que no le otorgó a la sociedad lo mismo que yo recibo de ella, por lo que este año quisiera regalarle algunas cosas a la gente que sin querer he hablado mal de ellos.
Feliz navidad.

A la gente del SME: Luz y fuerza espiritual, para que pasen este momento amargo.

Al peje: Un turista Mundial, para que sea el presidente legítimo del país que quiera. Cada vez que pase por México le darán 200$, pero por favor si cae en la cárcel, párenle de jugar.

Al procurador Bazbaz: Un juego de mesa “Quien es el culpable”, pero ni de chiste lo pondría abajo del árbol, no vaya a ser que no se le ocurra buscar.

Guillermo Ochoa: Una patita de conejo, para eso de la suerte a ver si quitándole los brazos al conejo ya le dejan ser portero de la selección.

José, José: Una botella, pues pal brindis!!!!, ¿Qué más?

Melchor y Gaspar: Un bate de baseball y un cuchillo, para que se protejan siempre hay un señor bien raro atrás de ellos, no los vayan a querer asaltar.

Baltazar: Un Mexicano, para que deje de recoger la suciedad del caballo, del camello y del maldito elefante, ya que los mexicanos hacen trabajos que ni los negros!!!

Lucerito: A Lucerito me gustaría regalarle un niño Pobre, de áfrica, con retraso mental, que viva en tabasco después de una inundación, que su mama le pegue y su padre sea alcohólico, para que haga todas sus obras benéficas con él y nos deje a todos los demás en paz.

Mijares: A mi estimado Looser -ito le regalaría una cámara de video, quien quita, asi como la mama de Lucero baila en youtube a lo mejor en 40 años vemos a Lucero con una botella en la mano, y un tubo a mitad del cuarto.

Kuno Becker: Talento, si sé que son regalos y no milagros, pero es mi lista, ¿Qué no?

Tv Azteca: Una cuenta en Guardadito Azteca, para que se ahorren todos sus comerciales de auto promotor desvergonzado.

Paolo Botti: No sé… ¿una moneda?, digo para que cene algo esta fecha.

Pasando el rato: :( Más lectores, Hola Gaby, Hola Chava.

Con mis mejores deseos para todos ustedes.

Feliz navidad a todos, les deseo que cumplan su mejor deseo.

Saludos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario