miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ventas Nocturnas

Viviendo de las ventas especiales
se fueron agotando las pantallas
pidieron que sacara las de plasma
y yo saque unas dos de la bodega…

De pronto que se acerca un caballero
su pelo ya pintaba algunas canas
me dijo, le suplico compañero
se apure y me entregue usted mi tele…

Le dije que nosotros simplemente
hacíamos lo mejor que podíamos
que si alguien opinaba diferente
seria por qué no andaba trabajando
que si alguien opinaba diferente
seria por qué no andaba trabajando

Me dijo yo soy uno de los seres
que más ha soportado en las filas
y siempre me dejaron las cajeras
llorando y con la cartera a doce meses

Mas nunca les reprocho yo mis deudas
se tiene que endeudar cuando se compra
las horas más ociosas de mi vida
las he pasado enfrente de una caja

Pudiéramos morir en las rebajas
y nunca lograríamos agotarlas
rebajas oh rebajas tan divinas no queda otro camino
que endeudarse
rebajas oh rebajas tan divinas no queda otro camino
que endeudarse

jajajajajajajajajaj Nos vemos el siguiente Martes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario