miércoles, 18 de mayo de 2011

11 Cosas que odio!!!!

La semana pasada era viernes a las 11:00 y empezó una junta que estaba programada para 4 horas, sin duda alguna era una junta larga pero ya veníamos mentalizados. Eran las 23:30 ya se había acabado la pizza, los ánimos y comenzaban los chistes simplones, la mitad de la gente se había ido pero ahí estábamos algunos que teníamos que quedarnos un poco más.

Este escenario se ha repetido por lo menos hasta las 20:00 ya por unos cuantos días y lo único que puedo decir es que estoy harto así que aprovechando mi recién adquirido y malhumorado estado de animo regresare a algo que pasando el rato había perdido, mis listas de las cosas.

En esta ocasión serán 11 cosas que me hartan, ¿Por qué 11?, Por que puedo…

1) Por alguna extraña razón odio que el helado este demasiado frío, ajajaj sé lo ridículo que suena, pero no me gusta cuando a un helado tienes que cincelarle con una cuchara para poder comer un poco.

2) Odio muchísimo que alguien más agende compromisos por mi, si yo quiero agendar que el 21 de Diciembre del 2012 voy a estar esperando el fin del mundo en la azotea de la casa no me molesta, peo si alguien quiere programarme para que ese mismo día estemos en la azotea de la casa de alguien más esperando el fin del mundo me molesta muchísimo.


3) Odio mi voz en el teléfono, lo bueno es que casi no la escucho, pero me desespera escucharme hablar rápido en el teléfono, curioso por que no me enoja para nada que la gente hable rápido, solo me enoja a mi escucharme cuando lo hago.

4) No soporto al compañero de trabajo que todo lo sabe, el cual opina de todo, todo lo sabe, es experto en todo y por supuesto se cree una autoridad respetada en cada ámbito de la vida.


5) No me gusta que me llamen con ningún título, Ingeniero, Maestro, Señor, Licenciado, siempre les digo que soy Carlos y se refieran a mi así, por otro lado cuando alguien me pide que le llame Ingeniero le pido que se refiera a mi como Maestro, solo para ver la cara que ponen.

6) Me desespera la doble moral que me entra en ocasiones, hay semanas enteras en las que no puedo matar una hormiga por que esta mal, y me siento terriblemente mal si lo hice por accidente, pero existen otras donde puedo matar 100 hormigas de forma sádica y divertirme en el intento.

7) Me gustan muchísimo los días lluviosos y me encanta mojarme, pero no soporto todo lo que trae la lluvia con ella, la calle de enfrente de mi casa se inunda, el tráfico es más pesado y la gente en general se atonta con la lluvia.
8) Odio un capitulo de los Simpson cuando cambian a la maestra de Lisa y traen a un maestro sustituto y ella se enamora perdidamente de él. Jajaja no se por que pero no lo soporto.

9) Odio hacer cola para cualquier cosa, no es que en realidad no tenga tiempo para perderlo en filas o que no me guste estar parado sin hacer nada, mas bien es la prepotencia del tipo que esta atendiendo la fila y como el puede decidir que tan rápido acabaremos con ese tramite.

10) Odio el periférico, es el estacionamiento más grande del mundo.

11) Odio a Laura Bozzo, Niurka, en general a toda esa gente que vive explotando la miseria ajena, y no por que sea un humanista que defiende a la gente, ¡No! Hay gente que vive en su miseria por que quieren y se lo merece y por mi esa gente podría comer alpiste y sonreír al mismo tiempo, pero si me enoja muchísimo que estas mujeres no puedan aceptarlo y se disfracen de mujeres que quieren ayudar.

En general hay muchas, muchas cosas que odio pero son de las que me puedo acordar en este momento.

Por lo menos sirvió para desahogarme ahora a seguir trabajando.

Nos vemos el siguiente martes, saludos.

1 comentario:

  1. Jajajjaja! Carlitos como me diverti con estas 11 cosas... Que por cierto con alguna me siento identificada, pero otras me dieron mucha risa porque me imagine que me lo estabas diciendo en persona jajjaja, la que mas me dio risa fue el capitulo de los simsomps jijijijij....

    ResponderEliminar