miércoles, 20 de julio de 2011

¿Y los dados?

En la época navideña llega la feria al pueblo, en esta feria hay por supuesto alcohol, juegos mecánicos, más alcohol y muchísima mercancía china que se vende, vaya es un mercado gigante disfrazado de “Mercado de artesanías”, al menos que comprar una pistola de plástico cuya instrucciones dice “Los componentes de este juguete pueden causar cáncer” cuente como artesanía, haciendo una pequeña pausa, ¡que estupidez! dirán de la pistola que puede causar cáncer, lo mismo pensé yo, pero creo que soy el único que se tomó la molestia de leer la letra pequeña y dos minutos después estaba disparándole a mi hermana pequeñas balitas de plástico cargadas de cáncer.

En fin, en esta feria compre un par de dados los cuales llevaba ya un tiempo buscando, en alguna ocasión había comprado algunos en Walmart, que mas bien eran desodorantes, pero acabaron como juguete de mi perro, en fin aprovechando la ganga compre mis dados por supuesto unos para mi novia, tendría que ser igual de naca que yo (no me iba a quedar solo), dados que por supuesto sospecho ocultaba cada vez que alguien se subía a su carro.

Estos dados fueron relevantes hasta el día de ayer, ya que por causas del trabajo estoy encargado de la adecuación de una bodega anexa la cual ventajosamente esta frente a la bodega actual. Estaba encargándome de los 365 pendientes que siempre dejo para mañana, cuando llego el director de logística a pedirme que le mostrara los avances de la bodega. Tomamos camino y nos fuimos caminando mientras platicábamos de diferentes temas de trabajo, todo salio bien en la visita, todo iba de acuerdo a lo planeado y fuera de unos detallitos de limpieza no hubo ningún comentario que lamentar.

Ya de regreso como la tensión de la visita se había terminado comenzamos a hablar de muchas cosas, de mi viaje a Madrid y de su vida un año en Nueva York del cariño especial que uno tiene por su carro y por supuesto como buen director hablándole a su pequeño saltamontes de los consejos corporativos, cuando llegamos al estacionamiento comenzó a ver los carros estacionados y parecía que para todos tenia un comentario, vio un avenger morado y dijo “¿Quién trae este carro de guarros?”, vio una Windstar negra y dijo “Estas Mamá-vans me desesperan”, un Ka rojo con estampas y calaveras por todos lados fue clasificado como “A este rockero se le escapo la juventud”, finalmente llegamos a mi carro y cuando vio los Dados dijo “Bueno, dentro de lo naco por lo menos están pequeños”, por supuesto no le dije que era mi carro, ya suficiente había tenido con el comentario.

Durante la comida salio el tema de los carros y ya entrados en la platica el director dijo “Es que ya a los carros les ponen de todos, hay unos que hasta dados tienen”, y el gerente tenia que atinadamente agregar, “A pues de hecho el tuyo Carlos tiene dados ¿no?”.

¿Y bueno que le decía?

Nos vemos el siguiente martes, gracias y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario