miércoles, 17 de agosto de 2011

Crónica...

Y aquí estoy un día después del accidente, ¿cuál?
El día de ayer de camino al trabajo en los carriles centrales del periférico el carro que estaba frente a mi freno de golpe, después de una cortina de humo y un rechinido de llantas sentí un golpe en la parte de atrás y un golpe en la parte de adelante, algo que después descubrí se llama “Alcance con proyección” y que en todo momento tenía que referirme al siniestro bajo esos términos ya que de otra forma yo sería considerado el culpable.
En fin, ya con el carro golpeado me baje para ver los daños y ver que los otros conductores no se fueran a ir, el vehículo frente a mí no tenía absolutamente nada solo un golpe en la defensa, el vehículo que me impacto en la parte trasera estaba destrozado de la parte de enfrente y el mío que había quedado en medio pues acabo con daños en la parte trasera y delantera.
Después de un intercambio de IFE’S movimos los carros a el lugar más seguro posible donde hablamos a los seguros, por supuesto la patrulla tardo 5 minutos en llegar y mi ajustador como 40 minutos, después de mucho dialogo y de no llegar a ningún acuerdo, ya que uno de los tres involucrados no tenía seguro procedimos al MP, afortunadamente era la primera vez que tenía que ir al MP y no fue muy grato estar ahí, perdí cerca de 9 horas en trámites de los cuales solo platicaron conmigo como 10 minutos y en el tiempo intermedio pasaron muchísimas cosas.
Me presentaron a la abogada que llevaría mi caso, yo no la definiría como guapa, ni fina, ni nada, pero pues si es “exuberante” por llamarle de alguna forma y por lo tanto todos los policías, ajustadores, peritos, y gente sin que hacer estaban tratando de ligar con ella me gusta creer que eso me va a ayudar de alguna forma indirecta ya que si por tratar de quedar bien con ella me ayudan a mi eso sería muy grato.
En fin mientras platicaba con ella empezó a sentirse en el ambiente un olor muy fétido y fue para mí muy impactante ver como ya para ellos es tan normal, la abogada me dijo “Ese es olor a muerto, deben estar haciendo un reconocimiento” y de ahí en general todos los comentarios iban en el mismo tono, el policía diciéndole a la señor que limpiaba el piso “Límpiele bien, que no huela a muertito” y muchos más comentarios del estilo.
A lo largo del día llegaron varios detenidos que si bien cuando llegaban frente al comandante eran presentados con dos guardias a los lados y uno atrás custodiados como el peor villano del mundo, dos horas después antes de que les tomaran la declaración ya estaban completamente solo esperando en un esquina a solo dos metros de la puerta.
En fin… total que los 3 carros al corralón esperando que los peritos asignen culpas y nos otorguemos perdones mutuamente mientras tanto estoy en calidad de “Ofendido” jajaja por fin una definición para cuando arme mis panchos.
Como dato curioso alguna vez leí un twetter que decía que si alguien se metía a casa de una persona a robar, lo más probable es que esta persona publicara en twetter ese hecho antes de dar parte a las autoridades, lo mas chistoso fue que ayer vi que si era cierto…
En fin ahora tendré muchas más cosas que contar viajando en esa cosa súper curiosa que mezcla olores y gente súper rara comúnmente llamado transporte público…
En fin gracias y nos vemos el siguiente Martes… saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario