miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi pasión

Y aquí estoy, después de una semana de “vacaciones” reencontrándome con la computadora y el papel en blanco. Han pasado unas cuantas cosas desde la última vez que escribí.

Cada vez pierdo más detalle de cómo y por qué comencé a escribir este blog, y si bien es cierto que hasta el momento nunca ha sido para mí una carga escribirlo cada vez es más complicado encontrar de que hablar, no es tan preocupante lo que eso representa para mi blog como lo que representa para mí, es decir el año que estuve en España, las palabras fluían como una fuente inagotable de pensamientos, me sentía inquieto, había tantas cosas que contar, tantas que no podía contar y tantas que simplemente se me olvidaba contar.

Hoy muy por el contrario es muy complicado saber de que hablar y saber que a alguien más le pueda interesar, si pienso que hay algo que en algún momento caracterizo este blog es el hecho de que hablaba de cosas que me “apasionan” mi vida fuera del país y como todo era una batalla diaria, programar la lavadora, hacer pasta etc… ahora mis peleas son con proveedores y gente en el trabajo, ¿mas retadoras? Sin duda alguna… ¿Mas gratificantes? En definitiva no…

Siempre me ha gustado que mi vida este directamente referenciada al lugar donde trabajo, es decir me gusta presumir lo quehago, donde trabajo y las cosas nuevas que aprendo, pero no me gusta que mi vida sea el trabajo, me gusta hacer mas, muchas mas cosas, besar a mi novia, pegarle a alguien en el box, jugar futbol, tomar clases de teatro, algo que me diga que en la monotonía de mi día queda un poco de humanidad buscando independencia.

No se si logro explicarme soy muy feliz en el sistema, me gusta trabajar y hacer bien las cosas, me apasiona mi trabajo, pero si tristemente acepte ser un recurso en el trabajo, me niego rotundamente a ser un recurso de mi vida, a veces tienes que declararte el protagonista de tu vida, esto no quiere decir que un martes por la tarde no te vas a quedar a ver televisión, pero no es lo mismo ver tele en la noche por que solo te dio tiempo de eso a ver tele en la noche porque YO decidí hacerlo.
Aquellos que pueden, tomemos clases de lo que sea, equivoquémonos las veces que sea necesario, lean los libros que puedan, hablen con gente que no conocen, salgan y sean libres, no esperen a que la vida se ponga interesante, la vida es todo aquello que nos pasa mientras nos quedamos sentados esperando la oportunidad de nuestras vidas.

Total… cuantas tonterías me han pasado en 2 años y cada una sirve para una nueva historia los martes, quiero recuperar la pasión por todo, mi blog, el box, TODO, porque ya estuvo bueno… ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario