viernes, 11 de noviembre de 2011

Modelando!

Si bien no soy la persona más popular en el corporativo la verdad es que si van ocasionalmente algunas personas a saludarme no más de 5 personas a lo largo de la mañana. Este miércoles fue un tanto diferente por alguna razón empezaron a llegar varias personas a saludarme, (incluso personas que no conocía buscaban un pretexto para estar ahí).

Al principio sentí la extraña alegría de ser muy visitado, sin embargo era un tanto raro es decir, había mucha gente en mi lugar pero no prestaban realmente atención a lo que yo decía y no tenían realmente un contacto visual conmigo, cuando esto fue demasiado obvio me asome al pasillo a ver que los había llevado a mi lugar.
Me asome tímidamente hacia donde todos estaban mirando y ahí en medio de todos en pleno pasillo estaban dos modelos tomándose fotos en traje de baño, por supuesto el pasillo era un palco hacia ese espectáculo y todos estaban formados como si tuvieran boleto al palco de honor.

Cuando las “Encargadas de moda” vieron que todos los hombres estaban en el pasillo voltearon a ver con la típica mirada de “Más vale que se pongan a trabajar” todo el pasillo como por arte de magia se vacío completamente.
Lo único que quedaba era pretender que había temas a tratar en otros pasillos y así la gente se pasaba de pasillo en pasillo por supuesto mirando siempre hacia donde se encontraban las dos señoritas.

Por causas de trabajo (cosa completamente cierta) en marzo necesitare organizar un evento y entre la logística del mismo una de mis tareas es contratar a cuatro edecanes para que sonrían, realicen registro y otras cosas menores. Por supuesto todos los que saben que tendré que hacer esa actividad en marzo ya se ofrecieron a hacer el casting por mí y por unanimidad tengo que invitar a las dos modelos que estuvieron aquí tomándose fotografías.

Lo cierto es que cuando me acerque a la Coordinadora (Edith se llama) de la sección para solicitarle el número de la agencia de edecanes entramos a una discusión que comenzó con su pregunta, “¿Qué necesitas?” Por qué han de saber que en el mundo de la moda una edecán es muy diferente a una modelo y por supuesto hay Edecanes A, B y C y modelos A, B y C en fin le dije que necesitaba que fuera bonita y supiera usar una computadora a nivel básico, y en tono simpático conmigo pero agresivo contra las edecanes comenzó a decir que eso va a ser muy difícil de encontrar, que quizá podría encontrarme unas edecanes más o menos listas pero que la verdad tampoco podía esperar mucho.

En fin, el mismo día que estuvieron las modelos me acerque a Edith para platicar con ella y tratar de caerle bien y le dije que mis compañeros me habían dicho que si las podía conseguir a ellas, entre risas me dijo que ella me las traía pero que si tenía que conseguir más presupuesto ya que estas eran “A”, les dije que a lo mejor nos cooperaríamos en el departamento y en eso una de las chavas en la esquina comenzó a reírse “¿¿¿¿A lo mejor???? Yo estoy segura que se cooperarán después de verlos a todos ahí de perros estoy segura que van a cooperar”

Pues si me dio un poco de pena por mi género y mi departamento peo pues en fin… a lo mejor si se arma la coperacha!

Nos vemos el siguiente martes! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario