martes, 17 de noviembre de 2009

Las cosas se dan...

Hay ciertas cosas en la vida que sin querer vas dejando de lado hasta que dejas de hacerlas por completo y no te das cuenta de lo mucho que te hacen falta hasta que recuerdas lo bien que te sentías mientras las hacías.
Cosas tan sencillas como ver un programa de televisión, probar un plato de un postre que te gusta, ver a una persona querida, escuchar una canción o bailar mal una cumbia.

En mi caso una de las cosas que más disfruto llegó a mí de sorpresa y casi sin pedirla. Era un viernes de esos comunes ya hace varios años, comida, cine, mi novia, palomitas y tanta comida chatarra como pudiéramos comer. Mientras decidíamos que película ver una voz pronuncio mi apellido a lo lejos… Una pareja se acerco a mi mientras el hombre decía Hola! ¿Como estas, te acuerdas de mí? Ubique perfectamente de donde conocía a esta persona pero no recordaba más detalles tales como nombre o qué relación directa tenia conmigo…
Soy Tavo iba contigo en la secundaria bueno unos años más arriba que tú, soy el primo de Andrés, ¿si te acuerdas?
Mi memoria empezó a trabajar y claro que me acorde de él. ¿Y cómo has estado? Pregunte...
Bien, oye tenemos algo de prisa por que ya va a empezar la película pero mira te cuento, estoy haciendo un equipo de futbol y estamos buscando un portero en el equipo están los Rubenes (2 Hermanos muy buenos amigos míos), Juan Pablo el primo de paulina y varios amigos más y queríamos ves si querías jugar, los juegos son los domingos y siguió con los detalles….
Mi respuesta fue inmediata, ¡Claro que sí! Yo le entro, intercambiamos celulares y quedo de marcarme para avisarme el proceder de mi contratación.

El equipo se llamaba Tajín (Muy oportuno el nombre) jugamos poco más de un año en ese equipo, nunca fuimos campeones pero siempre fuimos protagonistas llegando a cuartos de final y varias veces a semifinales

Los tiempos de tajín acabaron cuando algunos de los miembros se empezaron a casar y sus nuevas obligaciones no les permitían jugar los domingos.
Pasaron poco más de 6 meses sin tocar un balón cuando me decidí a formar mi propio equipo. le llame a los tajines e incorpore nuevas personas, esta vez nos llamábamos “Correcaminos”. Cuando estaba haciendo la alineación del equipo un amigo pregunto, Oye Carlos y ahora que eres el entrenador ¿tenemos que llamarte Profe? De ahí salió mi nuevo apodo para los siguientes meses…

En marzo tuve que dejar al equipo para cumplir un sueño y poder hacer otras cosas en mi vida. Pero nuevamente de sorpresa y casi sin pedirlo las cosas se dieron una mañana mientras estaba en mi clase de Francés.
Un amigo dice “Joeeeer…. Que hemos vuelto a perder”, nuestro portero es malo la defensa se pierde y no encontramos a nadie. La verdad no preste mucha atención hasta que la maestra me pregunto, Carlos ¿tu juegas futbol? Si.. Conteste yo... Soy portero, en ese momento Mario volteo a verme y me pregunto que si quería jugar en su equipo. Claro tendrás que pasar unas pruebas, aclaro, pero pues necesitamos ayuda.
Las pruebas llegaron este domingo.

Soy un adicto a comprar guantes playeras y calcetas, mi kit en México prevé un par de guantes para combinar con mi playera y con mis calcetas, ante todo uno debe conservar el estilo.
Esta vez no tenía nada, un día antes me compre unos tenis de futbol y unas calcetas pero no tenia espinilleras (cosa que resentí en el primer golpe) y me prestaron unos guantes que… hubiera sido exactamente igual no tener nada en las manos, no es exageración literalmente eran unos guantes de niño con hoyos en la palma e incluso algún dedo se le salía por los agujeros.

Al final de la historia fue prueba superada y ya soy parte del equipo, quizá no fue el mejor debut dado el marcador (4-2) sin embargo el equipo está contento porque sin duda con alguien más en la puerta el resultado hubiera sido más abultado. Jugare los domingos en Vallecas necesitare conseguir guantes y espinilleras, gastare en eso un poco más de lo que esperaba sin embargo volver a estar frente al balón haciendo lo posible para separar su victoria de la mía es una sensación que quizá nunca sea capaz de transmitir.

Nos vemos el próximo Martes, Saludos!

Publicidad, “otar le odnasaP” Se lee aquí y en China…. www.sinofueramartes.blogspot.com

1 comentario:

  1. Amiguito la vida siempre te va poniendo las cosas adecuadas en el momento adecuado ! ! ! = ) Te quiero mucho.

    ResponderEliminar