martes, 10 de noviembre de 2009

Que le diria yo a...

Pasando el rato se formo bajo el Slogan de “Desventuras opiniones y comentarios de un algo improvisado” y con la firme convicción de seguir con los ideales fundadores esta semana con la compañía de Germán hemos empezado una nueva sección que se llama “Que le diría yo a…” y así hemos escogido a 10 personajes y escribimos si los tuviéramos en frente que le diríamos a cada uno de ellos.

Michael Jackson:

Carlos diría (CD): Una vez declaraste que uno de tus juegos favoritos era hacerte el muerto frente a tus hijos y ver su reacción. ¡Ganaste!
Germán diría (GD): Te encargo a mi hijo por tres minutos...

Alejandra Guzmán:

CD: Por querer ponerte pompas te pusieron plástico de disco compacto., ¿Pues donde crees que guardan todos los discos que dicen que vendes?
GD: A mí me dicen nalgas de cafi aspirina, ¡pero esto es ridículo!

José José:

CD: ¿Por qué dos José’s? ¿Tu papa veía doble? Aaaaahhh entonces el problema del alcohol… si es genético.
GD: Ya, no seas payaso, con un traguito no te pasa nada...

Felipe Calderón:

CD: Que haya votado por ti y luego haya huido del país no tiene nada que ver con que ya no crea en ti… JAJAJA
GD: Primero quítame ése rifle de la cara y déjame hablar.

Daddy Yankee:

CD: Agárrenlo que es Rapero!!!!!!
GD: Ven chavo, yo te doy trabajo, pero ya no cantes.

Conde Contar:

CD: Yo hice lo que pude para que te contrataran en el papel de Edward en Luna nueva y crepúsculo, pero por Dios!!! No puedes contar hombres lobo!!!!
GD: A ver si muy chiles... ¿Raíz cuadrada de 103?

Miguel Hidalgo:
CD: No puedes juntar a todo el pueblo en la iglesia a media noche y después decir que el vino de consagrar se acabo… la gente se enoja… y ya vimos lo que pasa
GD: ¡No quiero verte ya!, lo nuestro se acabó.

Luis Miguel:

CD: ¿Un disco de navidad? ¿Neta?... ¿En serio?... ¿De cuates? Jajajaja Ponte las mañanitas con Luis Miguel…
GD: Tú no eres elegante ni en Nepal.

Dino (La mascota de los Picapiedra):

CD: A ver entonces dices que Barney no es tu hermano… Con que negando a tu hermano gay eeeh…
GD: ¿Nunca sentiste celos de Hopper?

Megan Fox:

CD: ¿Qué comen las ardillitaaaaas?... Bellotaaaaaa!!!!
GD: Le faltan dos "X" más a tu apellido, mija.

Y hasta aquí pasando el rato de esta semana, espero se hayan divertido como yo haciéndolo, agradecer una vez a Germán quien me ayudo a escribir este número y no lo he dicho públicamente pero él fue quien hizo el logotipo del Blog. Gracias.

Saludos y hasta el siguiente Martes!!!

Publicidad:

Pasando el rato generando espacios para la cultura ( Inserte cultura aquí ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario