martes, 13 de abril de 2010

Caralibro

Sin duda alguna la humanidad ha sufrido de situaciones que han venido a revolucionar el mundo como lo conocemos. Es decir en su momento el barco y la inauguración de nuevas rutas de navegación cambiaron la forma como era visto el mundo antiguo sin embargo había quienes decían “Esto es solo una moda, nunca se harán tratos con Asia”, la invención del teléfono es otro ejemplo que cambio totalmente al mundo de tal modo que nunca podrá regresar a como era y sin embargo en su momento hubo quien decía “Esto es pasajero, nunca se podrá reunir a todo una comunidad por el teléfono”, ejemplo hay muchos por nombrar uno más cuando se invento el vehículo con motor había quienes decían “Esto es una etapa, nunca podrán sustituir a los caballos”.

¿Por qué les digo esto?, no soy partidario ni amigo de facebook, cada vez que me meto a alguna red social y leo una actualización que dice “Estoy esperando a que empiece el cine!!!!” o “Estoy en la playa” o alguna respuesta a una pregunta que nunca hice me dan ganas de postear “¿Estoy en el baño y no hay papel, hay alguien ahí?”, pero por mucho que haga o diga cosas de facebook he de aceptar que esta página ha cambiado de forma radical las comunicaciones y reencuentros con amistades, es mucho más fácil encontrar amigos que hemos dejado de ver y saber que ha sido de ellos, digo si alguien de verdad quería saber que fue de la amiguita feíta que estudio primaria con nosotros dejamos de ver para después encontrarnos una foto suya en facebook y decir “!WOOOOOW, Que buena es usando photoshop!”

Pero FACEBOOK si tiene algo maravilloso, los grupos de interés, siempre que tengo un problema en cualquier cosa le pregunto a google, desde como pasar un mundo en Mario Bros Wii hasta un síntoma de una enfermedad gripal porque yo sé que el problema que tengo alguien ya lo vivió y los más probable es que ya lo haya solucionado pero siempre es interesante conocer a personas auqnue sea de manera “virtual” que piensen como tú o hayan vivido algo que te paso a ti.

Este interés por los grupos de interés comenzó cuando encontré el grupo “Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres” grupo en facebook con 315,060 fans y creciendo en el encontré comentarios como:

Jessica Alegria: siempre me pregunté por qué los cuentos terminan con la feliz boda y sólo nos dicen "fueron felices para siempre"... pero no nos cuentan toda la historia!!!
Quiero ver qué pasa cuando regresan de su luna de miel... o mejor aún, después de 5 años!!!

Yo Te Liberé Oxitocina los dibujantes son hombres para qué prometen cosas que no van a cumplir...qué opinará Doña Disney al respecto?

Johanna Mp Lo que no te cuentan es lo que viene después de "Y comieron perdices". Seguro que cenicienta se volvió una maniaca obsesiva de tanta limpieza, blanca nieves se volvió anoréxica porque tenía miedo a comer cualquier cosa y que estuviese envenenada (sin ofender a nadie), y la lista es larga, etc, etc, etc... jejeje

Los grupos de interés son muchos y ya tendré tiempo de comentar algunos más detalladamente mientras tantos les dejo con algunos que en creo son dignos de comentar:

“Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas”

“Si no puedes diferenciar entre "A VER" y "HABER" mereces morir”

“5 euros por cabeza para contratar Blade y que mate a Edward de Crepúsculo”

“Terminar una anécdota con un: "Es que así contado, no hace gracia"

“Mi madre también dice:"como vaya yo y lo encuentre.... " ¡y lo encuentra!”

“Más vale vestir santos que desnudar gilipollas”

“Ir al McDonald's a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo”

Y sin duda el mejor que he visto:

“Si cuando un agente me dice "papeles" yo le digo "tijeras"... ¿entonces gano?

Yo sé que tendré que dejar el grupo de personas que seguimos diciendo “Esto del facebook es solo una moda, nunca reemplazara las relaciones personales” pero hasta el momento seguiré aguantándome las ganas de pegarle a alguien cada vez que vea un post diciendo “Viviendo al límite” o “Estoy en reforma y no tengo nada que hacer” por el momento ya actualice mis chistes de bodas en vez de decir lo que les luthiers solía decir del amor “El amor eterno dura tres meses” ahora diré “los declaro marido y mujer hasta que Facebook los separe”

Saludos y hasta el siguiente Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario