jueves, 8 de julio de 2010

Y con este son 62...

C: Saca la tele Gregorio, dime cómo va el partido…
G: ¿Cuál tele jefe?, nunca traemos nada…
C: La que tienes ahí abajito del escritorio, solo sácala y dime cómo va el partido…
G: Mire señor le presento a mi supervisor, el es de la empresa de seguridad donde trabajamos.
Supervisor: Cual tele Gregorio, sabes que eso esta prohibido…
(25 minutos despues)
Supervisor: Joven el es Jaime y viene a sustituir a Gregorio por diferentes faltas que ha tenido
Zassssssss culebra…

Esto fue completamente real, no sabía que era el supervisor de Gregorio yo solo quería saber cómo iba el partido porque después de todo, Era el mundial.
Y con este fueron 62 partidos del mundial, ¿Y ahora?, ya estamos a solos dos partidos de que todo acabe y vuelva a ser como antes, todos regresaremos a lo que dejamos pendiente hace un mes.
Ahora empezaremos a buscar a Diego o sabremos por fin que paso con la mama de Paulette los chilis, vips, wings y samborns volverán a ser habitables y podremos encontrar una mesa sin necesidad de hacer filas de 10 minutos.

El pulpo Paul famoso por adivinar los resultados de la selección alemana tendrá que encontrar otra actividad, quizá dedicarse a adivinar los números de la lotería o aceptar las propuestas que tiene en facebook como “Pulpo Paul para presidente de España” o “Paul nos dira donde buscar a Diego”. Y por supuesto una figura tan popular como Paul ya tiene sus enemigos primero los argentinos con su grupo, “Matemos al pulpo si Argentina pierde” y ayer los españoles “Paella de pulpo si España no gana”.

Pero estos son los detalles, los grupos, la fiesta y las excusas que genera el mundial y ahora que se va, ¿Cuál será la excusa para ver a los amigos?, ¿Cómo tomar desayunos o comidas de dos horas?, ¿qué diremos cuando nos pregunten por qué nos tardamos tanto?, ¿Estábamos viendo el matutino Express? ó ¿Vida tv? Ó ¿Laura para todos?, si a mi alguno de mis empleados me dijera eso no lo despedía por el hecho de llegar dos horas tarde, lo hubiera corrido por el hecho de ver esos programas.

El lunes aun hablaremos de cómo fue el juego y por que gano quien gano, pero ¿y después?, por supuesto hablaremos de la familia y los amigos, los problemas de trabajo y como todos nosotros podríamos resolver los problemas de México en 5 minutos, pero… ¿Y ya en serio?, en 2 años podremos hablar de las olimpiadas y de la Eurocopa, y en 4 podremos planear la ida a Brasil…
Mientras tanto, ¿y cómo está la familia?

Gracias y saludos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario