miércoles, 6 de julio de 2011

Necesito un Josebas

Mentiría si dijera que nunca lo había pensado, es decir claro que había pasado por mi cabeza, pero ¿de ahí a admitirlo? Eso ya es un paso demasiado fuerte, ¿pero como admitirlo?, esto nunca me podría pasar a mi, ¡a cualquiera si!, ¿Pero a mi?

La primera vez que lo pensé, fue cuando estaba viendo una serie cómica en España llamada “Que vida más triste” es un video blog donde Borja Pérez junto con su inseparable amigo Joseba Caballero el famosísimo “Josebas” viven sus aventuras jugando play station y sus respectivas vidas, Borja con todas las mujeres de su vida y Joseba con Izaskun mujer que por supuesto odia a Borja.

Ahí fue la primera vez que lo pensé y de ahí siguieron otras tantas pero si tuviera que eligir la más fuerte, diría que fue hace un par de semanas cuando después de determinadas circunstancias que simplemente definiré como diferencias entre pareja, estaba solo un viernes por la noche dirigiéndome a casa, tome mi celular y por algo muy común que me pasa , “No querer estar solo” empecé a llamar a los amigos de costumbre, con los de siempre ese día no se había organizado nada así que uno estaba en Toluca otro en su casa y así cada quien por su lado, los amigos que no fallaban ni el celular contestaron ese día así que estaba solo por la noche decidiendo cual sería mi siguiente parada, algo que me distrajera unas horas y me evitara dar explicaciones en casa de por que había llegado temprano ese día, la mejor opción fue el cine, y fue ahí cuando vi una joya fílmica llamada “The Beaver” en español, “Mi otro yo”, película muy interesante la cual será tema de otro día.

En fin, ahí fue cuando me di cuenta que lo que ya me había dicho mi hermana “Te hace falta un Joseba”, ¡caray pero eso ya lo se! Ahora la pregunta es, ¿Y uno de esos donde se consigue?, pero así como los coprotagonistas de la tele, que él no tengan vida propia, que cuando le llame por teléfono este listo para echar el FIFA, por que por supuesto debe compartir mis gustos, que siempre tenga tiempo para una cerveza y mejor aún, ¡Que el las pague!, no me importaría si tiene novia o no, pero que le quede claro que en esta vida hay prioridades y discutir sobre quien es mas guapa si Ellen Page o Katy Perry es prioridad número uno, que sea en verdad como los coprotagonistas de la tele, que su primer pensamiento sea ¡Ahh, me pregunto como le habrá ido a Carlos! Y su último pensamiento sea, “Que guapa es Katy Perry”, digo tampoco quiero que todo el tiempo este pensando en mí, ni que fuera que.

Por supuesto sé que eso es imposible, esos coprotagonistas solo están en la tele, y los pocos que son así en la vida real, juro que no podrían ser mis amigos.

Y es así como he descubierto que sí, en efecto, me paso a mi: Hola, soy Carlos y necesito un Joseba, interesados manden foto (de su carro obviamente) y un top 5 de: sus carros favoritos, superhéroe favorito, mujeres mas guapas, videojuegos favoritos, pitufos favoritos y como pregunta de rescate si se sabe el nombre de todos los renos de Santa Claus, es pase automático a la segunda fase.

¿En el inter que puedo hacer? ¿Checar el Facebook?, aun no estoy tan desesperado… Aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario