jueves, 4 de agosto de 2011

Pues oye!!!!

Por fin lo hice, después de tantos intentos fallidos lo logré, ya había tenido la oportunidad pero siempre pasaba algo que me hacía pensar que era mejor no hacerlo.
La primera vez fue cuando iba manejando rumbo al trabajo y un señor en su carro se me cerro para irse hasta el carril de la izquierda a recoger su publímetro, hasta ahí no había un problema un cerrón como sea pasa, pero después se me volvió a cerrar para regresar al carril de la derecha y tomar su desviación total que casi me pega y cuando toque el claxon para reclamarle empieza él a tocarme el claxon y a no dejarme pasar en una calle de doble sentido, cuando pude y con un poco de suerte me situé a su derecha, de frente a él venía un carro trató de acelerar para tratar de meterse antes que yo y con la adrenalina y maldad del momento acelere más y no lo deje pasar total que para no chocar tuvo que dar un volantazo a la izquierda y acabo arriba de una banqueta.
Y de ahí pasaron otras tantas oportunidades en las que por alguna extraña razón no tenía tanta confianza hasta hace poco cuando de la misma forma un conductor se me cerro en los carriles laterales del peri, le eche las luces y este comenzó a irse cada vez más lento como queriendo desesperarme, finalmente se emparejo con mi carro y después de insultarme de muchas formas me dijo que me orillara, total que ese momento me sirvió para analizarlo, 1.70 de estatura, no muy corpulento, más bien flaco diría yo, demasiado “bien” vestido como para ser de alguna pandilla así que decidí tomar mis oportunidades, me orille como sugirió, él se bajó de su carro pero no camino hacia mí, seguía gritando y diciendo cosas, por supuesto yo me baje con una calma total en ningún momento pronuncie una sola palabra simplemente abrí la cajuela saque mis guantes de box y comencé a ponérmelos, cuando me colocaba el segundo guante abrió la puerta de su carro y se subió, mientras quienes esperaban en la parada del micro le gritaban “No que muy machín” “¿Se te despintan las uñas?” Ya no dijo nada prendió su carro y se fue, ni si quiera se fijó al incorporarse al tránsito ya que casi choca con un microbús, guarde los guantes en la cajuela y me subí al carro mientras la gente en la parada del micro decía “Si quieres nos rifamos tu y yo un tirito”, no volteé ni a verlo jajaja prendí el carro y me fui, Pues oye!!!!
Nos vemos el siguiente martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario