miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los conjuros olvidados

A propósito de la nueva película del popular maguito que se estrena en Julio de este año y que lugar que visito, lugar que tiene algo de publicidad para el esperado lanzamiento me he dado a la tarea de investigar entre las mantas de las películas piratas, youtube y un poco de imaginación combinada con tiempo libre para presentar como primicia para “Pasando el rato” los conjuros secretos que se presentaran en la nueva película:

Nih Madrés: Hechizo muy eficiente y que bien utilizado garantiza que los otros magos que tratan de interactuar contigo desistan de su intento, y entiendan una respuesta negativa.

Eta Cupado: Frase que aísla e impide que magos invasores molesten cuando se encuentra en el cuarto de reposo después de un gran festín enfrentándose a sus demonios interiores.

Cont Chilek: Hechizo regional para el centro de América que causa un sabor acido, irritante y en extremo hostil en las comidas.

Ekzamen: Ritual que deben pasar los magos jóvenes donde se pone a prueba sus conocimientos, el resultado normalmente debe ser reportado al Hechicero tutor quien evaluara el desempeño.

Soij tu Padrél: Estas palabras expresadas en tono efusivo y hostil denotan superioridad sobre el mago receptor, normalmente tiene como respuesta el hechizo siguiente.

Ingagh Tum Adre; Hechizo extremadamente efectivo que pone fin a una discusión y normalmente da inicio a una confrontación física entre los magos.

Taz Chabó: Una variación de “Soij tu Padrél” menos hostil pero con la misma intención de demostrar superioridad y experiencia entre los magos aprendices.

Oddio ahles Emmos: Única verdad absoluta del universo, utilizada como grito de batalla de algunas tribus de magos, en las guerras por sobrevivir.

Uhhlalá: Frase comentada por los hechiceros con mal gusto y escasos modales refiriéndose a Hermione.

Niuurka: Monstruo mítico, cuya existencia data del siglo III y se cree escapo nadando de “La isla comunal” para esparcir el mal.

Andrik Manel Lopzo Brador: Este es el verdadero nombre del Innombrable (Lord Voldemort).

Tizok ira Inúcente: Frase que recapitula cuando intentaron culpar al indio Tizoc por un crimen que el no cometió, funciona en sus derivadas “Pepek el Turo se Inmo-zentek”

Ezteván: Conjuro infalible que sirve para captar la atención de los Hechiceros que comparten este nombre.

La Guma contigo: Hechizo que sirve para mandar a los magos rivales a la “Guma” Tierra mítica apartada de la sociedad a una gran distancia del hechicero emisor.

Estaj Ke Revotáz: Frase que indica al hechicero receptor que sus habilidades son muy escasas y no se debería dedicar a la profesión que actualmente se dedica.

Hasta aquí la investigación de Pasando el Rato sobre Harry Potter y los conjuros olvidados, me despido de todos, en este momento me dirigiré a la cocina a por un vaso de leche y el “donut” oficial de Homer Simpson. Nos leemos el próximo martes, como cada martes.
PD, Un hechizo más, este es emitido por un servidor en un grito de ayuda y necesita ser leído en voz alta para que funcione, Lean en voz alta haciendo una palabra con la primera letra de cada hechizo, jaja saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario